v20171019.0900
PARA INGRESAR AL SISTEMA DE CAPTURA
Estimado informante, al ingresar por primera vez sus claves de autenticación, debe cambiar su contraseña.
* 
* 
¿Olvidó su contraseña?
ena.2017@inegi.org.mx

Para cualquier aclaración o duda técnica de esta aplicación, puede llamar sin costo, de 8:30 a 16:30 horas, a los teléfonos:

01 800 463 44 02
01 800 111 46 34

Acceso a personal de INEGI
Para visualizar mejor este sitio se recomienda el uso de un navegador Chrome o Internet Explorer 10 o posterior, con resolución de 1024 x 768 pixeles.
CONFIDENCIALIDAD Y OBLIGATORIEDAD
Conforme a las disposiciones de la Ley del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica:

Artículo 37. "Los datos que proporcionen para fines estadísticos los Informantes del Sistema a las Unidades en términos de la presente Ley, serán estrictamente confidenciales y bajo ninguna circunstancia podrán utilizarse para otro fin que no sea el estadístico".
Artículo 38. "Los datos e informes que los Informantes del Sistema proporcionen para fines estadísticos y que provengan de registros administrativos, serán manejados observando los principios de confidencialidad y reserva, por lo que no podrán divulgarse en ningún caso en forma nominativa o individualizada, ni harán prueba ante autoridad judicial o administrativa, incluyendo la fiscal, en juicio o fuera de él".
Artículo 45. "Los Informantes del Sistema estarán obligados a proporcionar, con veracidad y oportunidad, los datos e informes que les soliciten las autoridades competentes para fines estadísticos, censales y geográficos, y prestarán apoyo a las mismas".
Artículo 47. "La Información no queda sujeta a la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental".